GREGORIO GÓMEZ

Natural de Valdepeñas (Ciudad Real), comienza sus estudios de percusión en la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas”, a la que pertenece desde los 10 años. Posteriormente, realiza el grado profesional en el Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana. Más tarde, ingresa en el Real Conservatorio Superior de Madrid, donde termina licenciándose en 2014.
 

Compagina sus estudios en dicho centro con la academia de percusión "Madrid Okho”, donde recibe clases de Raúl Benavent, Enrique Llopis y Esaú Borredá. Durante el año 2013, cursó sus estudios en el Royal Welsh College of Music & Drama en Cardiff (Gales) gracias a una beca ERASMUS.

Ha realizado varios cursos de perfeccionamiento con Sergi Perales, José Luis González, Antonio Domingo, N. J. Zivkovic, Javier Benet... entre otros, y ha sido miembro de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM). 
 

En la actualidad compagina su actividad con BOOST Grupo de Percusión colaborando asiduamente con diversas agrupaciones, como la Orquesta Sinfónica de Madrid (OSM), Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL), Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE), Banda Sinfónica Municipal de Madrid (BSMM), etc.

Dentro de la música moderna se desempeña como percusionista y batería en: New Tocados, CaipiroSka y Oretania Jazz.