ANTONIO MARTÍN

Natural de Magán (Toledo), comienza sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música “Santa Marina” de dicha localidad. En el año 2002 accede al Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo, y más tarde, completa su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde termina licenciándose en 2013. Complementa su formación realizando el Máster en Interpretación Solista en el Centro de Enseñanza Superior Katarina Gurska de Madrid con el profesor Juanjo Guillem, y recibiendo clases extra con Rafa Gálvez, Philippe Spiesser, Rainer Seegers, Neil Percy...

Ha colaborado con la Orquesta de RTVE, con la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y Orquesta de Extremadura (OEX), y ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), con quien ha realizado giras internacionales que le han llevado a Francia, Italia, Rumanía y Alemania.
 

Como solista, cabe destacar su participación en los conciertos para escolares de la Fundación Juan March en la temporada 2014-15, al igual que su actuación en el ciclo “Todos a la Gayarre” del Teatro Real de Madrid en el año 2015.
 

En la actualidad, es percusionista de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) desde 2017, profesor en BOOST Academy y miembro fundador de BOOST Grupo de Percusión.